Cannabis, Eventos, High News

El Trivial Cannábico llega a Barcelona 18/03/21

Vía infocannabis.org

Llega a Barcelona el evento cannábico más divertido del año. Tras su paso por Alicante, Valencia y Madrid, por fin podremos disfrutar en la capital mundial del cannabis de un show diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora. Directo y provocador, un espectáculo pro legalización para hacernos reír y reflexionar, que golpea a los prohibicionistas donde más les duele, mostrando a la sociedad que hay personas usuarias de cannabis en todas las clases sociales, y ofreciendo con humor información veráz y libre de bulos.

Divertida, lúdica, entretenida, terapéutica… Con la pregunta “¿Cuánto sabes sobre cannabis?” como hilo conductor, el espectáculo encadena pruebas y preguntas con monólogos sobre la marihuana. Trivial Cannábico es un show multimedia que ofrece una hora y media de risas, improvisación y sorteos que incluyen la participación del público en algunas de las pruebas.

El irreverente Albert Boira, histórico del stand-up nacional, y el activista Paco Mascaraque, junto a Eva CabezasFernando Moraño y María Boira como invitados de lujo, y con la música en directo a cargo de la Tricomas Band, presentan una comedia con aires de quiz show, que tiene la cultura cannábica y la interacción con el público como principales características.

Con este show pretendemos, a base de risas, competir contra la sinrazón y la desinformación de los grupos prohibicionistas, y lo queremos hacer desde la sátira. Creemos que la mejor manera de luchar contra la estigmatización es poner en evidencia lo estúpido, lo absurdo de sus intentos por controlar el cannabis, una planta que llevamos usando desde los inicios de la humanidad.

Queremos que participes, y que te olvides por un rato de la rutina diaria. Queremos que le cuentes al resto del mundo qué te ha parecido nuestro show y te invitamos a compartir tu experiencia en las redes sociales usando la etiqueta #ComediaConBuenosHumos.

Pero, y sobre todo, lo que queremos es que quien venga a nuestro espectáculo se eche unas risas. Y es que la risa nos hace ser más felices, pero también nos da salud, y en  estos tiempos de nuevas pandemias es justo lo que necesitamos: salud, felicidad y  buenos humos

? Trivial Cannábico. Una Comedia con Buenos Humos

Cinemas Maldà (carrer del Pi, 5, Barcelona)

? 18 de marzo ? 20:00 y 21:30 h.

✒️ Guión: Paco Mascaraque – Albert Boira – Eva cabezas – Fernando Moraño

?️ 2 únicas funciones. Consigue tus entradas en: Entradium

Descarga el cartel en alta resolución en este enlace

 

————————————————————————————————————-

Vía infocannabis.org

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*