Cannabis

Starter Kit Advanced Nutrients: la forma más simple de cultivar flores

Con el Starter Kit todos los cultivadores se beneficiarán de la tecnología patentada pH Perfect de Advanced Nutrients, la única fórmula existente capaz de ajustar automáticamente los niveles de pH de tus soluciones. Al añadir nuestras bases pH Perfect a cualquier tipo de agua con rangos de pH diferentes, se ajustará al nivel correcto asegurando que tus plantas obtengan la absorción óptima de nutrientes. Hemos diseñado el Starter Kit de Advanced Nutrients: La forma más fácil para empezar a cultivar. Con esta revolucionaria tecnología podrás relajarte mientras tus plantas absorben una rica línea de micronutrientes, macronutrientes y nutrientes secundarios para una fase de crecimiento fuerte y una floración exuberante.

El Starter Kit también incluye cinco aditivos, además de los nutrientes básicos. Esto mejorará el crecimiento de las raíces y de los cogollos, así como el sabor y los terpenos de tus plantas. El primero es el potenciador de raíces, Voodoo Juice, cuyos microbios trabajan en simbiosis con las raíces para maximizar la absorción de nutrientes. Durante la fase de floración, tus plantas se beneficiarán enormemente de Bud Candy, Big Bud y Overdrive.
Los mejores cultivadores del mundo utilizan estos tres suplementos para producir cogollos explosivos con aromas irresistibles. Y a lo largo del ciclo de cultivo contarás con B-52, un abono de vitamina B1 que fortifica tus plantas para un crecimiento constante.

Pero eso no es todo. Cada Starter Kit incluye una lupa de tricomas, un vaso medidor, una tabla de alimentación y dos pipetas de 10 ml, lo que hace más fácil que nunca el cultivo de tus plantas.

Comprueba los resultados tu mismo… ¡Compra hoy mismo tu Starter Kit en tu tienda más cercana!

Más información en www.advancednutrients.com

—————————————————————————————————
Advertencia: artículo promocional escrito directamente por fabricantes o tiendas. Nuestra redacción no ha probado los productos anunciados y no responde por su uso incorrecto o mal funcionamiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*