Cannabis, High News

La red social para los amantes del cannabis está a punto de llegar

¿Estás cansado de que te censuren fotos de la flor más bonita? ¿O que te borren la cuenta, o que no puedas patrocinar contenidos, aunque sean legales, porque se refieren al cáñamo? Pues prepárate para apuntarte en una nueva red social cannabis friendly que Weedmaps está a punto de lanzar en colaboración con el rapero – y empresario del sector – Berner.

La nueva red social, apodada ya como ‘el Instagram de la marihuana’, ya se anunció en 2014, pero no llegó a concretarse. Sin embargo, en los últimos días, el proyecto ha vuelto a ser compartido en Twitter, tanto por la empresa como por el artista. Se espera que la nueva red social empiece su andadura en breve, desde la web marijuana.com, que actualmente enlaza con el sitio web de Weedmaps.

Desde la suspensión de la cuenta a una nueva red social

La idea, como explica el propio Berner, surgió cuando suspendieron su cuenta de Instagram, que volvieron a restablecer al cabo de bastante tiempo. «Las redes sociales consideran el cannabis como una ‘droga'», reza el comunicado de prensa que acompaña a la iniciativa, «y muchas empresas que se ocupan de cannabis han perdido valiosas cuentas y seguidores debido a esta ofensiva».

El propio Berner, que es fundador y propietario de la marca de cannabis Cookies, explicó que sus cuentas comerciales fueron eliminadas de Instagram, lo que para él representó el impulso hacia la nueva red social. «Tuve la suerte de recuperar mi cuenta, pero muchos otros miembros de la comunidad no tuvieron tanta suerte», dijo en un comunicado. «Esta comunidad es especial para mí y creemos en esta planta, y ahora Marijuana.com unirá y reunirá a nuestra gente».

Según los primeros rumores, la nueva red social incluirá un sistema de valoración y opiniones, «Powered by Weedmaps.com», acerca de genéticas, tiendas, dispensarios y marcas. Por otro lado, los artistas y consumidores podrán crear perfiles gratuitos y publicar contenidos relacionados con el cannabis sin miedo a la censura.

————————————————————————————————————-

Aviso: un equipo de periodistas independientes

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*