Contrainformación

La naturaleza puede ser una cura

Josep Marín / @josepv_m
Hoy 19 de noviembre es el último día de la campaña de financiación colectiva, cooperativa, de Inmunes Health – nueva cooperativa de profesionales y usuarios de salud natural.
Ha sido una primera fase en la que se ha informado y se ha comenzado a poner al alcance determinados productos naturales que aportan beneficios al sistema inmune, para combatir infecciones. Entre estos productos se encuentran el bioflavonoide quercetina, la vitamina C que potencia sus efectos, y otros compuestos más como la vitamina D3, o el zinco. En este artículo explicamos en qué estudios recientes se basa esta posibilidad. La campaña cierra una primera fase, y según explica Inmunes Health ‘Estamos lejos aún del objetivo de conseguir suficiente participación y poder financiar recursos para construir la plataforma digital que facilitará la tarea de investigadores, profesionales y socios, y dar apoyo a los primeros estudios y ensayos clínicos. Pero sí que nos ha servido para que decenas de nuevos socios se inscriban a la cooperativa, y para activar la tienda online. Y ya estamos empezando la distribución de productos ‘.
‘Cualquier persona en cualquier momento podrá hacerse socia y adquirir suplementos naturales para cuidar de su sistema inmune y el de las personas que tiene alrededor. Como socias podrán también poner a la venta en Inmunes Health sus propios productos naturales, siempre que cumplan unos criterios comunes con la cooperativa ‘. La cooperativa está preparando un grupo de trabajo para organizar charlas y actividades educativas, que se podrán consultar en su página web y redes sociales (@immuneshealth), e invita quien esté interesado en participar de las tareas que hacen posible este proyecto, que está abierto a incorporar personas que quieran colaborar.

————————————————————————————————————-

Autor: un equipo de periodistas independientes

Josep Marín

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*