Cannabis, Eventos, High News

Secret Cup Bizkaia 2020 – 3rd Edition

Queda algo más de un mes para la edición 2020 de la Secret Cup Bizkaia, que este año, y no podía ser de otra forma, se va a realizar en formato digital. La fecha programada es para sábado 28 de noviembre, jornada durante la que se ofrecerán la mayoría de actividades ya previstas en la versión presencial: desde charlas y talleres hasta el anuncio final de los resultados de la competición, pasando por el Photo Contest y el Glass Blowing Corner.

Tomar la decisión de realizar la Streaming Version de la Secret Cup Bizkaia – dicen los organizadores en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram – ha sido la única opción posible para proteger la salud de los asistentes y para cuidar la imagen del tan castigado sector cannábico.
Desde Dolce Vita, y como medio colaborador del evento, compartimos la decisión y las motivaciones que la justifican, por este motivo deseamos agradecer a los organizadores por su transparencia y profesionalidad.

Volviendo a lo estrictamente cannábico, también este año se espera una elevada participación en todas las categorías que componen la copa. Recordamos que en esta tercera edición las categorías varían ligeramente con respecto al año pasado: en vez de categoría Hash habrá Dry Sift por un lado y Water Hash por el otro, las categorías Indoor y Outdoor se dividen a su vez en Sativa e Indica y, por último, la categoría Big Tree que premiará aquellos autocultivadores que consigan la planta con el tallo más grande.

Para conocer los nombres de los jueces de la copa y todos los demás detalles entra en la cuenta IG de Secret Cup. Nos vemos online el 28 de noviembre, ¡conéctate!

————————————————————————————————————-

Autor: un equipo de periodistas independientes

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*