Eventos

Festival Raíces & Cultura, un día de celebración en Barcelona

En tiempos inciertos la unión hace la fuerza. Bien lo sabe la Asociación Cultural Rastafari Barcelona, que el próximo sábado 3 de octubre vuelve más fuerte que nunca con la cuarta edición del Festival Raíces & Cultura. El evento se desarrollará en el marco de las Fiestas mayores del Eixample Esquerra, y la ubicación será al aire libre en el amplio “Espai Nur”, situado en la calle del Consell de Cent 125.

El evento, abierto a todas y a todos, quiere celebrar la diversidad cultural. Para ello, se han organizado diferentes actividades como charlas de concienciación sobre medioambiente y otros temas, música en vivo con más de 40 artistas invitados, talleres de pintacaras para los más pequeños, de manualidades con material reciclado, talleres de danza y mucho más… Como cada año, también se recaudarán fondos para el orfanato»Kiridiya», en Guinéa Conakry en África. Durante toda la jornada, el stand de Kiridiya estarà presente para explicar a las personas información su importante misión social.

Por supuesto, la organización del Festival Raíces & Cultura pone especial atención a la seguridad de los asistentes, por lo que se respetarán todas las indicaciones sanitarias marcadas por la Generalitat de Catalunya.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores que con su ayuda se suman al esfuerzo colectivo.
WeedYouClothing, Restaurante Mochica, Club Social WeedYou,
INCA KOLA, The CBD Side
y Alma Libre «Açai House”.

Si quieres participar con tu marca y contribuir al evento eres bienvenido! Puedes ponerte en contacto con culturalrastafari@gmail.com o btaglione@gmail.com

One Love!

 

Video pasada edición: www.youtube.com/watch?

————————————————————————————————————-

Autor: un equipo de periodistas independientes

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

2 Comments

  1. Mucgas gracias por la difusión y les esperamos en el evento… aqui les dejo un enlace del video de la edicion anterior hecho por Art Col·lectiva https://youtu.be/5SjG0Q7xIQE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*