Cannabis, Eventos, High News

Trivial Cannábico: un espectáculo en torno al mundo del Cannabis

Entramos en un verano en el que, por obvios motivos, la oferta cultural escasea. Pero desde el mundo cannábico, acostumbrado a lidiar con todo tipo de adversidades, llega una propuesta única e innovadora. Es el Trivial Cannábico, un nuevo espectáculo de Comedia que gira en torno al mundo del Cannabis y que promete buen humor y muchas risas.

De la mano del gran humorista Albert Boira y del activista Paco Mascaraque de infocannabis.org, el show se celebrará los días 24 y 25 de Julio en las salas Kinepolis de Valencia y Alicante. En esta ocasión, contaremos con la participación extraordinaria de Danny Boy-Rivera, famoso cómico del Comedy Central y guionista de La Resistencia.

Trivial Cannábico: ¿Cuánto sabes sobre Cannabis?’ es un espectáculo totalmente antiprohibicionista que pretende hacernos reír y reflexionar, contribuyendo activamente al proceso de normalización social del Cannabis. Habrá interacción con el público, monólogos, improvisación y sorteos para los asistentes, todo ello enriquecido por las innovaciones tecnológicas que las salas Kinepolis ofrecen.

¡Avisados estáis!
Entradas en https://kinepolis.es/eventos/kinepolis-live-trivial-cannabico

 

————————————————————————————————————-

Autor: un equipo de periodistas independientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*