lifestyle, Viajes y aventuras

Have a Good Trip – Documental en Netflix

Estamos viviendo un renacimiento psicodélico y como muestra de ello vemos que una plataforma en línea como Netflix ofrece entre sus contenidos este tipo de documentales. El futuro de LSD, psilocibina y demás sustancias alucinógenas se está reescribiendo. El recorrido es el mismo que el Cannabis: gracias a la investigación médica se consigue cambiar el juicio de la opinión pública sobre sustancias ilegales, apuntando para que se legalizan incluso para fines recreativos.

“Have a Good Trip” cuenta diferentes experiencias relacionadas con el uso de sustancias alucinógenas: desde Sting a Ben Stiller, desde A$ap Rocky hasta Anthony Bourdain, muchas personalidades del mundo del espectáculo describen su relación con los alucinógenos y contestan a las preguntas más curiosas.

El documental explora pros y contras del uso de este tipo de sustancias, así como su historia, la ciencia, el impacto cultural y las posibilidades que se abren en los estados alterados de conciencia. “Have a Good Trip” proporciona información de forma fácil, acercando las personas a esta contracultura gracias al uso de un lenguaje sencillo y un estilo entretenido. El mundo psicodélico ha sido demonizado durante largo tiempo, ahora está a punto de ser conocido por la multitud, esperemos que sin distorsiones y conservando su parte más vital.

————————————————————————————————————-

Aviso: un equipo de periodistas independientes

 

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*