Cannabis, Recetas

CannaCogollos Mar y Montaña

Raro Genetics comparte la típica receta conocida entre los fogones de la alta cocina española como un “Mar y Montaña”. Utilizaremos manjares tanto de la tierra, como del mar, obteniendo una combinación de sabores muy peculiar y nosotros le daremos nuestro toque cannábico, para hacerlo así un plato de “3 papeles”.

Ingredientes para 2 personas:

– Un cogollo de lechuga

– 8 Lomos de anchoas

–  Aceite cannábico

– Una loncha de Jamón

–  1 gramo de Cannabis

Método de elaboración

La elaboración de este plato es muy fácil y rápida al contrario de lo que puede parecer. Además, cuando presentemos este plato, convertiremos esta sencillez en virtud.

  • Lo primero que debemos hacer será cortar en tiras la loncha de jamón serrano, ésta debe ser fina, ya que será el truco para hacer nuestro crujiente. Una vez lo tengamos bien picado, lo pondremos en papel albal, estirado y con suficiente papel como para hacer un “sobre” o “papillote”.
  • Antes de cerrar el sobre, picaremos finamente el cannabis y lo esparciremos por encima de la loncha de jamón. De esta forma el jamón se impregnará tanto de los terpenos como los cannabinoides.
  • Cerraremos el sobre lo mejor posible, para que no se escapen los sabores y lo meteremos en el horno a 120 Grados aproximadamente durante 40 minutos. Así obtendremos el crujiente de jamón con un toque cannábico. Este jamón lo reservaremos para el emplatado.
  • Mientras tenemos el jamón en el horno, deshojaremos un cogollo de lechuga el cual nos servirá como base en nuestra receta. Una vez deshojados, lavaremos y secaremos las hojas, para posteriormente colocarlas en el plato.
  • Sobre estas pequeñas camas, colocaremos el lomo de una anchoa en conserva, ésta puede ser de las típicas que encontramos en el supermercado, pero sería recomendable que fuesen caseras para asegurarnos su calidad.
  • Encima de las anchoas y a modo decorativo colocaremos el crujiente de jamón cannábico. Dándole un toque vistoso y psicoactivo a la receta.
  • Para terminar, le pondremos un poco de aceite, a ser posible con toque cannábico, ya que este contraste le dará al plato una distinción especial.

Consejos para su consumo

En esta receta no recomiendo sobrepasar las dosis indicadas, ya que es un plato en el que predominará la psicoactividad al sabor de nuestras hierbas. Incluso recomendaría que se bajen las dosis, si el comensal no suele consumir cannabis y su tolerancia es medio-baja.

Este plato lo podemos usar tanto como Cannatapa, entrante e incluso como “guarnición” para otros platos, en este caso, ha sido usado para completar unos champiñones rellenos de jamón cannabico.

 

————————————————————————————————————
Fuente: http://rarogenetics.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*