Cannabis, Eventos

Spannabis 2020 – edición XVII

Por fin, ¡es tiempo de Spannabis otra vez! En apenas 3 semanas comienza la feria del cáñamo más grande del mundo, que este año llega a su edición número 17.

La industria cannábica se da cita en Barcelona los días 13,14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Cornellá, que promete ser el epicentro global del sector durante ese fin de semana. Como cada año se espera batir récord de asistencia de público y también de profesionales acreditados, que este 2020 van a representar a unas 300 empresas del sector.

Durante los días del evento, y en el mismo Auditorio de Cornellá, también se va a celebrar la octava edición de la World Cannabis Conferences, un lugar donde aunar el conocimiento sobre la planta. Los ponentes son de primer nivel y ya figuran en el programa, lo podéis consultar en la página de Spannabis.

En el espacio de exterior el escenario musical estará en marcha todo el rato, regalando beats y calentando el ambiente para gozar al máximo de esta gran celebración. El domingo día 15 a las 14:30 horas es el turno de la 420 Backyard Battle, la batalla hip-hop con temática cannábica en la que freestylers nacionales e internacionales se retarán a golpes de rimas incandescentes para ver quien se lleva el título de campeón 2020.


Para todas las demás informaciones entra en la web de Spannabis

¡Nos vemos en nada!

 

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*