medioambiente

Las poblaciones indígenas saben cómo salvar el planeta. Mira el cortometraje con Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix, protagonista del cortometraje “Guardians of Life”, ha definido este trabajo una “llamada a la acción”. Actuar para salvar el Planeta, hacer todo lo posible esperando que ya no sea demasiado tarde y teniendo en cuenta la gran ayuda que puede venir de las comunidades indígenas. En los tres minutos que dura el cortometraje, la cámara sigue a un equipo de médicos en el quirófano durante una operación muy delicada. La metáfora es evidente: son tiempos cruciales para evitar el fin.

Guardians of Life”, dirigido por el activista medioambiental Shaun Monson, forma parte de un proyecto denominado Mobilize Earth, cuyo objetivo es “hacer frente al calentamiento global y a la emergencia climática implicando personas de todas las condiciones”.

El cortometraje ha sido realizado con la colaboración del movimiento Extinction Rebellion y Amazon Watch, que trabajan conjuntamente para movilizar a activistas, políticos y agricultores para dar una respuesta a la emergencia ecológica.

Una importante campaña sobre la necesidad de salvar el Planeta de la deforestación, incendios y explotación incondicionada de los recursos.

 

Mira el cortometraje https://www.youtube.com/watch?v=qpjw9cNxwew

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*