Eventos

ICBC 2020, vuelve a Barcelona el principal evento B2B

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a Barcelona la cita con International Cannabis Business Conference (ICBC), la serie de encuentros B2B más importante del mundo. El evento se va a celebrar el día anterior a Spannabis, la feria con la que ICBC colabora estrechamente. ICBC está dirigido principalmente a los actores del sector como inversores, emprendedores e investigadores. El objetivo de la Conferencia es ofrecer a los participantes un lugar de encuentro en el que puedan surgir oportunidades y sinergias, y en el que los operadores puedan intercambiar opiniones, puntos de vista y conocimientos.

Es posible consultar el programa de la jornada y los ponentes en la web del evento. La mesas de debate previstas tratarán diferentes temas y proporcionarán a los asistentes los elementos necesarios para comprender tanto la actual legislación española sobre cannabis como, más en general, la situación jurídica a nivel internacional. Pero, también se hablará de mercado, de las herramientas de marketing y de comunicación útiles para el éxito de las empresas y de la innovaciones tecnológicas que revolucionarán esta industria emergente. Además, también este año Dolce Vita es sponsor del evento y estaremos presentes durante la conferencia.

Los organizadores de ICBC lo tienen todo listo para acoger a los principales actores del sector y a quienes quieran participar al evento. La cita es para el día 12 de marzo a partir de las 10 de la mañana. Tras la sesión de conferencias habrá tiempo para la diversión, con la fiesta privada en el icónico Hotel Arts de Barcelona en el que ritmos y música correrán a cargo de DJ Muggs de Cypress Hill.

Info Entradas aquí

 

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Marc Nisticò

SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*