Cannabis, Eventos, High News

Zaragoza acoge la primera edición de Cannabis Business Iberia

Llega a España la conferencia Cannabis Business Iberia 2019, evento que tendrá lugar en Zaragoza los días 27 y 28 de noviembre. Se trata de una oportunidad única para conocer – directamente de los principales actores y  expertos del sector – la pujante industria del cáñamo y el futuro mercado del Cannabis medicinal en nuestro país (aquí) y en Portugal.

En el curso de las dos jornadas de la conferencia se podrá asistir a mesas de debate interactivas, ponencias y sesiones abiertas de preguntas y respuestas. Se tratarán diversos temas, desde aquellos relacionados con la producción, como las buenas practicas de cultivo y de transformación, hasta las cuestiones relativas al desarrollo del mercado y al marco normativo. Respecto a este ultimo eje, es decir del que se refiere a los aspectos legales, habrá bastante de qué hablar, teniendo en cuenta la falta de regulación que dificulta el desarrollo de nuevas actividades empresariales y que niega el derecho de los pacientes a tener un acceso seguro al cannabis terapéutico.

Entre los ponentes de Cannabis Business Iberia 2019 cabe destacar la participación de Guillermo Fernández de S&F abogados, que hablará sobre la necesidad de una regulación integral y exhaustiva del Cannabis en España, de Bernardo Soriano (S&F) portavoz de la plataforma Regulación Responsable para la regulación del Cannabis, y también de Tommaso Bruscolini, neuropsicólogo y fitoterapeuta de Medcan que presentará el tema del acceso a la marihuana medicinal.

Cannabis Business Iberia 2019 ofrece a todos los participantes la ocasión de relacionarse con representantes de empresas nacionales e internacionales con el fin de conocer a fondo la situación, el desarrollo y las oportunidades de esta industria.

Dolce Vita colabora en el evento y ofrece a sus lectores un descuento del 30% para participar. Usa el código DOLCEVITA

Más informaciones y modalidades de acceso en: https://www.manetch.com/events/cb19sp?utm_source=DolceVita

 

————————————————————————————————————-

Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*