Cannabis, DV news, High News

Abre en Los Ángeles el primer restaurante en el que puedes fumar Cannabis

Se llama “Lowell Cafe” y es el primer local que combina el concepto de restaurante estadounidense con el de coffeshop. Aquí es posible comer y fumar marihuana con total tranquilidad y lejos de miradas indiscretas.

La idea de este restaurante se le ocurrió a Kevin Brady, actualmente director de Lowell Cafè: su objetivo principal era romper definitivamente con la prohibición, equiparando el consumo de cannabis al de alcohol. Lowell Cafè empezó a tener éxito enseguida, incluso antes de su creación, tanto que recibió una financiación nada menos que de Miley Cyrus, que ahora se ha convertido en una de las principales inversoras.

El uso recreativo del cannabis en California se legalizó después del referéndum de 2016. En estos últimos tres años, sin embargo, muchos prejuicios siguen estando presentes en la sociedad estadounidense. Por esta razón, Kevin ha decidido crear este oasis para el consumidor, un lugar en el que nadie debe sentirse juzgado y donde es posible  quedar para charlar con amigos, comiendo y fumando tranquilamente.

En el menú se encuentran galletas de cáñamo, nachos con salsa de cannabis y bebidas variadas, con alcohol o sin. Todo el cannabis disponible – tanto para comer como para fumar – es cultivado por el equipo del restaurante/coffeshop, que utiliza solo fertilizantes 100% naturales. En su web hay una sección donde aparece toda la información sobre el funcionamento del restaurante y sobre los productos disponibles.

Lowell Café se presenta como un lugar seguro para los consumidores que, no obstante la legalización, siguen siendo arrestados o procesados por consumir marihuana en lugares públicos.

————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance
Por M. Grossi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*