Cannabis, High News

Jamaica: si limpias la playa el socorrista te regala un porro

La noticia ha dado la vuelta al mundo en pocos días, un chiringuito de Jamaica ha tenido una idea insuperable para persuadir a la gente en mantener limpia la playa. Para cada cubo de arena llenado de residuos consigues un porro gratis.

La iniciativa estaba expuesta en un cartel justo a la entrada de la playa, a su lado estaba situado un frasco lleno de porros ya liados. La foto ha aparecido en reddit.com y en un abrir y cerrar de ojos ya era trend topic en RR.SS y los internautas de todo el mundo la compartían o la comentaban.

No sabemos qué tal está funcionando la iniciativa pero tiene el potencial para convertirse en una idea exitosa para aumentar el cuidado de las playas. Una acción parecida ocurrió hace poco tiempo en Colorado, donde algunos dispensarios regalaban porros a quienes limpiaran sus calles.

La iniciativa de esta playa es un claro indicador del clima cada vez más permisivo que existe en Jamaica en relación al Cannabis, recordamos que los consumidores de la isla han sufrido una fuerte represión durante mucho tiempo. El país caribeño ha despenalizado el consumo de ganja en 2015 y la venta a los turistas es prácticamente legal, con quioscos que distribuyen legalmente.

 

————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*