Cannabis, Eventos, High News

En Londres el festival de cine dedicado al Cannabis

Mañana día 28 de julio se celebrará en Londres la primera edición del London Cannabis Film Festival. El evento es una plataforma internacional dedicada a cineastas y creativos que desean explorar y celebrar la planta de cannabis y sus usos, cada uno desde su proprio punto de vista.

Además de la presentación de varias películas y documentales – tanto estrenos como clásicos – durante la jornada habrá talleres, exposiciones, stand y charlas informativas a cargo de expertos en temas médicos, de negocios y de derechos.

El evento cuenta con el patrocinio de Humboltd Seed Organization, entre los demás sponsor se encuentran algunas empresas del sector como el banco de semillas Royal Queen Seeds o una cervecería local que servirá cerveza con extracto de cannabis. 

El London Cannabis Film Festival tiene como objetivo llegar al mayor numero de personas posible. Por este motivo, el acceso al festival es gratuito y solo se pagarán las entradas para ver las películas, cuyo precio simbólico es de 4,20 libras por proyección.

Para conocer el programa entra en la web del evento.

————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*