Cannabis, High News, medioambiente

Piensa en verde y utiliza energia limpia para tu local, piso o asociación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado miércoles 5 de junio se celebró el día mundial del medioambiente, una fecha simbólica establecida en la década de los ‘70 por Naciones Unidas. Durante esta jornada todos los medios de información hablan de temas medioambientales, se organizan cantidad de eventos y abundan los eslogan en redes sociales, todo ello con el noble fin de recordarnos lo fundamental que es cuidar de la naturaleza.

Hasta aquí todo genial, pero ¿qué pasa si echamos un ojo a nuestro estilo de vida en el día a día? ¿Realmente respetamos el medioambiente durante todo el año o simplemente nos limitamos a celebrar su día? ¿qué actos concretos hemos realizado? ¿qué decisiones hemos tomado para favorecer y apoyar el medioambiente y para mejorar el aire que respiramos? Estas son las preguntas que deberiamos plantearnos todos.

El Club Verde, asociación cultural para fumadores de cannabis situada en el centro de Barcelona, se planteó estos interrogantes y encontró en Energy-save.es un aliado para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. La compañía ofrece respuestas y soluciones para aquellas personas, asociaciones y empresas que quieran reducir su huella ecológica y de paso ahorrar en la factura energética. Entre sus clientes se encuentran hoteles, restaurantes y bares, locales de ocio, comercios y ahora también una asociación cannabica. El Club Verde marca un nuevo récord, pasando a ser el primer CSC de la ciudad condal en emprender medidas concretas para reducir sus emisiones.
Una elección natural que
ellos mismos esperan pueda servir de ejemplo para muchas otras asociaciones y establecimientos. Una medida que les llena de orgullo al poder afirmar que: El Club Verde utiliza energía 100% verde en su local

Contacta con Energy-save.es para más información y súmate al green movement!

————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*