Cannabis, Eventos, High News, Musica

420 Backyard Battle vuelve a la carga: nuevas fechas y nuevas batallas

420 Backyard Battle, la competición de rap freestyle con temática cannábica que ha revolucionado las ferias dedicadas al cáñamo más importantes del panorama internacional, se ha convertido en una de las propuestas culturales más sólidas y atractivas del panorama cannábico internacional.

Las batallas de gallos (rap improvisado) han llegado a la cultura cannábica para quedarse, y gran parte de culpa la tiene 420 Backyard. La competición creada por la marca para los amantes de la marihuana, ha gustado, y mucho. Creatividad, humor, talento, puesta en escena y mucho ingenio, sumado a música hip hop y temáticas cannábicas, es la fórmula perfecta que ha triunfado en Expoweed (Chile), Growfest (Chile), Spannabis (España) y Primavera Trompetera (España), entre otros.

Apoyado por marcas como Sweet Seeds, Biobizz, Clipper o Eurogrow, presentan una nueva temporada cargada de eventos interesantes:

En agosto estarán en Expoweed México, una feria con un crecimiento y potencial altisimo, donde tendrá lugar la final nacional mexicana, después de haber desarrollado 3 batallas clasificatorias en diferentes ciudades del país.

En septiembre estarán en Chanquete world music festival (Málaga, España), uno de los festivales de verano más importante del país.

Su final nacional chilena volverá a ser en Expoweed Chile, en noviembre. La feria cannábica más importante de latinoamérica repite con la que, sin duda, fue una de las propuestas más interesante de la pasada edición. Antes de esa fecha, realizarán una batalla especial clasificatoria en Expocultívate (Antofagasta, Chile), la feria sobre usos del cáñamo más importante del norte de Chile, a la que llevarán 4 invitados de primer nivel nacional.

La competición nacional colombiana empezará en noviembre y la española en octubre. Ambas ediciones tendrán entre 8 y 10 batallas clasificatorias en diferentes ciudades de cada país, que anunciarán en redes sociales.

Si alguna de estas ferias te pilla cerca, no pierdas la oportunidad de asistir a sus batallas…

———————————————————————————————————
Articulo promo por 420 Backyard Battle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*