DV news, Eventos

THC: Todo Humor Cannábico. Tres cómicos de primer nivel nos cuentan sus experiencias con el Cannabis

El próximo día 31 de mayo, en el Palacio de Prensa de Madrid, tendrá lugar un espectáculo de humor que se titulaTHC: Todo Humor Cannábico”. El show representa toda una novedad en el panorama teatral nacional y su propósito es hablar de cannabis de forma natural y sin temores, para acabar de una vez por todas con el estigma asociado a esta planta de las mil virtudes.
El principal impulsor del proyecto es el actor y cómico Chico Requena que va a exhibirse junto con los humoristas Eva Cabezas y Fernando Moranho. Los tres actores van a abordar el tema desde tres puntos de vista muy diferentes entre sí, aunque todos lo harán desde la perspectiva de las risas y el buen rollo.

Como afirman los mismos autores del espectáculo, THC: Todo Humor Cannábico puede provocar “risas absurdas, alucinaciones, levitación extracorporal y todo tipo de manifestaciones de felicidad inapropiadas de esta sociedad”. Porque, tal y como afirma Chico Requena, “Ya es hora de que gran parte de la sociedad salga del ‘armario cannábico’” y que “no hay que esconderse, no hay nada de malo en dar la cara”, como él mismo ha hecho.

El show va a cumplir una doble función, de entretenimiento por un lado y de educación y sensibilización por el otro. Se va a poner en el centro del debate un tema que ya no puede posponerse más, el de la legalización del cannabis, tanto terapéutico como recreativo, que tiene actualmente a decenas de miles de usuarios en una situación de desprotección y desamparo. Bravo!

 

Consigue tus entradas en atrapalo.com
—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*