Cannabis, Contrainformación, High News

Jim Belushi cultiva cannabis en su granja en Oregón

En tiempos recientes, un número cada vez más elevado de personajes famosos se aventura en la que podemos definir como la “fiebre del oro verde”. Muchas personalidades procedentes del mundo del espectáculo, de la música y del deporte han decidido invertir recursos, tiempo y energías en la pujante industria del Cannabis. Seth Rogen, Whoopy Goldberg, Mike Tyson y la familia Marley son algunos nombres que forman parte de esta lista a la que recientemente se ha sumado otro actor: Jim Belushi.

El hermano del añorado John ha decidido ensuciarse literalmente las manos y dedicarse al cultivo de marihuana en su granja en Oregon. Debemos decir que, comparado con otros artistas, el actor no se ha ceñido a lanzar su marca personal, sino que se ha puesto a trabajar la tierra junto con su equipo para estar cerca de sus queridas plantas. La filosofía que rige la Belushi’s Farm no es exclusivamente de tipo comercial. De hecho, entre las varias cosas que el mismo Jim cuenta a través de la web de la empresa, está el tema del uso del cannabis en ámbito médico para el tratamiento de algunas enfermedades graves como el trastorno de estrés postraumático (TEPT). El artista pone como ejemplo el de los veteranos de regreso de la II Guerra Mundial – y luego del Vietnam – que se vieron obligados a tirarse de cabeza en el alcohol para olvidar los horrores de la guerra. Si en los años ‘70, sigue el actor, se hubiesen conocido mejor los beneficios de esta planta la historia seria diferente… Jim Belushi hace referencia directa a su hermano John que, tal y como afirma su gran amigo, el mítico Dan Aykroyd, si hubiese sido un fumeta y un sibarita de la hierba hoy estaría vivo aun.

Hace ilusión saber que este gran actor, tras haber vivido en una familia que él mismo describe como catastrófica, y tras el trágico fallecimiento de su hermano John a los 33 años por sobredosis, ha encontrado en el cannabis una nueva y maravillosa familia.

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*