Cannabis, Recetas

CannaMantequilla…¿Vegana?

Hoy, Raro Genetics nos enseñará a preparar una de las recetas más importantes de la cocina cannabica, para transformar cualquier receta tradicional en ¡cannabica

Preparando CannaMantequilla, paso a paso.

Para realizar esta receta utilizaremos margarina de aceite de oliva como principal ingrediente, ya que será una CannaMantequilla vegana. Esta elección se debe a que en la actualidad muchos consumidores de cannabis son veganos, por tanto, el consumo de mantequilla no es apto en su dieta. Sustituimos la mantequilla por margarina elaborada a base de diferentes aceites vegetales

INGREDIENTES 

· 500g de margarina ligera con 24% aceite de oliva.

· 500ml de agua.

· 35g de restos de cannabis seco – en caso de utilizar las flores, agregar la mitad.

 

Utensilios necesarios para la elaboración

· Cacerola mediana.

· Paños o gasas de algodón.

· Cuchara de madera.

· Envase de plástico/cristal con tapadera.

· Papel absorbente.

· Espumadera o espátula.

Tiempo de elaboración

3 Horas

Elaboración

Comenzaremos preparando un saquito con la gasa – que es lo que nosotros hemos utilizado – echaremos el cannabis en el centro, cerrándolo posteriormente con forma de un sobre – o como os sea mas fácil cerrarlo -, para que no se salga la marihuana.

Encenderemos el gas y pondremos la cacerola a fuego lento, vamos añadiendo la margarina, removemos un poco y añadimos el agua. Una vez derretida la margarina, colocamos el saquito de cannabis en el centro de la cacerola, con cuidado de no quemaros, y lo terminamos sumergiendo poco a poco con la cuchara.

Es muy importante que todo este proceso sea a la mínima temperatura posible, para que nuestra CannaMantequilla vegana, no hierva.

Iremos removiendo de vez en cuando, teniendo cuidado de que nuestro saquito no se pegue en el fondo. Una vez trascurridas las tres horas, sacaremos el saquito con el cannabis y lo presionaremos con la espumadera y la cuchara, hasta sacarle el máximo. Antes de que se os enfríe, si veis que hay impurezas, os aconsejamos filtrar la mantequilla con otra gasa o con un colador fino. Como a nosotros no nos quedan residuos, la dejamos reposar en la propia cacerola, hasta que esté tibia. Aprovecharemos para meterla en la nevera unas 24 horas.

Limpiamos bien el envase que vamos a utilizar para nuestra cannamantequilla, ya que esta puede durar varios meses en la nevera, conservándola bien.

Sacamos la cacerola de la nevera y ayudándonos de una espátula o espumadera, vamos sacando la cannnamatequilla que está por encima del agua y la colocamos en un plato con papel absorbente y a continuación al envase, le ponemos una etiqueta con la fecha y a disfrutar.

Aunque parezca mucho tiempo, es una receta que merecerá la pena ya qué, con la cannamatequilla podrás elaborar multitud recetas y transformar la más tradicional, en cannabica.

————————————————————————————————————
Fuentehttp://rarogenetics.com/ 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*