Cannabis, DV entrevistas

Holy Seeds Bank: el primer banco de polen del mundo

El equipo de Holy Seeds Bank, que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector, introduce en el mercado el polen feminizado. Se trata de un producto innovador que permite regular los terpenos de tu propria genética, así como los cannabinoides, la productividad, el color y la resistencia a plagas o enfermedades.

¿Quiénes son los fundadores de HSB?
Somos Ioana, Leo, Lino y Molo y representamos con orgullo a HSB. El equipo fue creado por un grupo de amigos con un sueño en común, trabajar en algo que nos apasiona, marcar la diferencia en el sector y representar a esta maravillosa planta que tanto nos aporta. Todo los integrantes del grupo tenemos una fuerte conexión con el cannabis y trabajamos duro cada dia para asegurar que nuestras plantas reciban los cuidados que necesitan. Cada uno de nosotros ha sido una parte fundamental del equipo desde el primer dia y nos enorgullece afirmar que hemos ampliado la plantilla.

¿En qué consiste la nueva linea de polen feminizado?
El polen feminizado se obtiene forzando una planta de sexo femenino para que produzca sacos polínicos (al igual que una planta macho) feminizados. Este polen puede cosecharse y ser utilizado para polinizar otra planta hembra de cannabis. Al final del proceso las semillas que saldrán serán feminizadas.
Recogemos el polen de los clones de aquellas plantas madre que son las más adecuadas para este proyecto.  El procedimiento se lleva a cabo en una habitación cerrada herméticamente y es bastante complicado, ya que tratamos con materiales muy sensibles. Nuestra tecnología de cosecha del polen es continuada, de esta manera estamos seguros de ofrecer polen siempre fresco y de atender la demanda de todo cultivador. A parte de las variedades presentes en nuestro catálogo, pronto tendremos una lista de variedades de edición limitada. Además, gracias a la creciente popularidad del CBD en muchos países de Europa, vamos a desarrollar nuevas variedades de polen feminizado al CBD.

¿Qué tipo de polen feminizado ofrecéis ahora mismo?
En este momento tenemos 10 variedades de polen feminizado como Gee Gee 4, Gelato 69, G Rod, Ghost Train Haze y otros más. También estamos haciendo pruebas con un nuevo polen Autoflower y, ya que existen cultivadores que trabajan solo con semillas tradicionales, estamos creando el polen regular que lanzaremos en menos de tres meses.

 

 

Mientras tanto os invitamos a visitar nuestra web o seguirnos en nuestra cuenta de Instagram donde mostramos trucos y sugerencias para obtener el mejor resultado. ¡Ven y forma parte de nuestra familia de seleccionadores!

 

 

 

 

—————————————————————————————————
Advertencia: artículo promocional escrito directamente por fabricantes o tiendas. Nuestra redacción no ha probado los productos anunciados y no responde por su uso incorrecto o mal funcionamiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*