Cannabis, Eventos

Expogrow 2019: todas la novedades

Este 2019 Expogrow cambia fechas, adelantándose unos cuantos meses en el calendario. Por primera vez en sus 8 años de vida la feria se celebrará a finales de abril, del 26 al 28. Como dice el nuevo eslogan “La primavera, Expogrow altera”.

La organización aportará muchas novedades este año, para que no se diga que en Irún no se hacen bien las cosas; la primera es que la jornada del viernes estará completamente dedicada al B2B, algo que hasta ahora es una novedad en el panorama de las ferias del continente, un cambio que se hace cada vez más necesario dado el crecimiento exponencial de los negocios en el sector cannabico.

Otra novedad es el cartel musical en la espectacular zona exterior de 7.000m2, este año Expogrow quiere hacer un regalo a su público y traer al grupo musical más inconformista, energético y fiestero de todos. Tendremos la gran oportunidad de escuchar en vivo a Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra.

A parte de todo lo dicho hasta aquí, el programa de la feria incluye conferencias y charlas sobre cáñamo industrial, cannabis medicinal, situación normativa y muchos otros temas.
No te pierdas uno de los eventos del sector más importantes de todo Europa.

Infórmate sobre los horarios, el programa y las entradas en http://www.expogrow.net/2019/


—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*