Cannabis, Contrainformación

El hijo de Notorious B.I.G. ha lanzado una compañía de cannabis dedicada al legendario rapero

«You think Big, You get Big» , era uno de los lemas de Notorious B.I.G., quizás el rapero más importante de la costa oeste de EE.UU, asesinado en extrañas circunstancias jamás aclaradas el 9 de marzo de 1997. El mismo lema está siendo utilizado otra vez por su hijo, Christopher Junior Wallace, para su nueva empresa de cannabis denominada Think Big y claramente dedicada al viejo Biggie.

Tras dos años de preparación, la marca ha salido al mercado de forma oficial hace pocos días. Los productos ya están disponibles en su web y en algunos puntos de venta. Su primera cepa recibe el nombre de Frank White, que era otro de los apodos del artista de Nueva York. Think Big ofrece un amplio abanico de productos entre los que se encuentran flores de alta calidad, porros ya liados, cannabis para vaporizar y comestibles con THC. Además, ya han anunciado la llegada de nuevos productos derivados del cáñamo como prendas de vestir, bolígrafos, cuadernos y más…

En una entrevista hecha para el periódico económico Forbes, CJ Wallace explica que ha empezado a comprender quien fue su padre – asesinado cuando él apenas tenía seis meses – solamente tras haber participado en el rodaje de Notorious, la película autobiográfica de 2009: «He empezado a ver y entender las cosas que teníamos en común y entre ellas nuestro amor por el cannabis. He descubierto que lo hemos utilizado con el mismo fin, el de liberar la creatividad, él lo hacia para componer y yo lo hago para escribir». La idea nace a partir de este concepto y ahora la hemos puesto en practica.

Prever el destino de la empresa de Biggie Junior, en un mercado complejo y maduro como el norteamericano, es difícil. De momento podemos observar que la empresa tiene una identidad y unos ideales propios, por tanto es previsible que sus objetivos no estén relacionados solo con hacer negocios. De hecho, ya lo ha demostrado en parte, apoyando a varias asociaciones que luchan para la justicia social y la legalización, contra la encarcelación en masa y el cambio climático.

————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*