DV news, Eventos

World Ayahuasca Conference 2019: un espacio de encuentro para una comunidad global

Tras la primera edición celebrada en Ibiza en 2014 y la exitosa segunda edición que tuvo lugar dos años después en Rio Branco, Brasil, vuelve la World Ayahuasca Conference. Se trata del mayor evento mundial dedicado a la Ayahusca y tendrá lugar en Girona del 31 de mayo al 2 de junio de este año.

Como de costumbre, la organización está en manos de ICEERS, fundación sin animo de lucro cuya misión es transformar la relación de la sociedad contemporánea occidental con las plantas psicoactivas. Para ello, reunirá a más de 100 personalidades influyentes entre las que se encuentran actores locales, políticos, representantes de organismos internacionales, científicos, investigadores, lideres de opinión, activistas medio-ambientales y también dirigentes indígenas.

Aya2019 se propone explorar cómo las prácticas entorno al Ayahuasca tienen un impacto no solo sobre los individuos, sino también sobre las comunidades, las sociedades y en general sobre nuestro planeta. El objetivo de la cumbre organizada por ICEERS, es reunir a la heterogénea comunidad internacional de la Ayahuasca para sembrar las semillas hacia un futuro mejor y más sostenible.

Tres jornadas de conferencia enriquecidas por numerosos eventos paralelos durante los que se podrá conectar y participar en diálogos comunitarios, disfrutar de conciertos en vivo y arte visionario, asistir a proyecciones de películas y documentales y también probar la rica gastronomía local.

Para más información visita la web https://www.ayaconference.com o la cuenta de IG: @ayaconference

DolceVita es medio colaborador de AYA2019. Obtén un 10% de descuento sobre el precio de la entrada utilizando el código promocional DOLCEVITA10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*