Cannabis, DV news, High News

Weedcraft Inc. el primer videojuego ambientado en la industria del Cannabis

Con la progresiva expansión de los procesos de legalización en varias entidades de los Estados Unidos, era solo cuestión de tiempo antes de que algún diseñador creara un videojuego en el que el protagonista es el Cannabis

El título es Weedcraft Inc. y consiste en un juego elaborado y complejo en el que el objetivo es emprender un negocio en la actual industria del Cannabis. Empiezas desde el principio es decir, desde un sótano donde solo tienes algún bote de hierba y unos cuantos productos de cultivo. Tu negocio empieza a evolucionar de acuerdo con la maria que vendas y muy pronto debes tomar algunas decisiones que guiarán, de una forma u otra, tu aventura en este sector.

Exactamente como ocurre en la realidad, los aspectos que debes tener en cuenta durante el transcurso del juego son muchos. Empezando por los más básicos y relacionados con el cultivo, como por ejemplo los niveles de nutrientes y de oxigeno – parámetros que los grower conocen muy bien – hasta los más estrictamente de gestión como la contratación de una plantilla que te ayude a llevar el dispensario, dejándote de este modo tiempo para hacer selección y crear tus propias genéticas.

Si tu empresa logra resistir a las primeras y movidas semanas de negocios, empezarás a ocuparte de la distribución y tu riqueza irá aumentando. Pero presta atención, porque también deberás lidiar con las diferentes situaciones de legalidad de cada estado, algo que igualmente puedes intentar cambiar. De hecho, según el poder que acumules a lo largo de tu aventura empresarial, podrás ejercer presiones en la esfera política para cambiar el marco regulatorio o para proponer nuevas leyes.

En definitiva, un juego que refleja fielmente la complejidad de la industria y que también representa una gran novedad para el gaming . Los apasionados de la hierba y de los videojuegos están avisados.

El lanzamiento de WeedCraft Inc. está previsto para los próximos meses. Mira el trailer!

 

—————————————————————————————————————————————–
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*