Cannabis, DV news, Eventos, Eventos

La ICBC llega a Barcelona con un invitado muy especial

En los últimos años España se ha convertido en el nuevo centro de la escena europea del cannabis. Muchos bancos de semillas, productores y demás empresas del sector se han establecido en nuestro país y al parecer esta tendencia sigue creciendo. Nos lo confirma la noticia de la inminente adquisición de Spannabis – la feria del cáñamo más grande del mundo – por parte del grupo que controla la célebre revista americana High Times.

Es por consiguiente sensato afirmar que nuestra proyección internacional en el denominado cannabusiness es un fenómeno real. De hecho, la gran novedad que nos espera este año es que, coincidiendo con la feria del cáñamo, tendrá lugar el encuentro ICBC (International Cannabis Business Conference). Se trata de una serie de eventos de nivel mundial dedicados al B2B, y en la edición de Barcelona cuentan con un invitado especial: Damian “Jr. Gong” Marley.

El famoso artista de Jamaica, junto con otros miembros de la numerosa familia de los Marley, juega un rol activo en dicha industria. El próximo 14 de marzo a las 5 de la tarde concederá una entrevista pública centrándose en su trayectoria musical y en su compromiso con el movimiento para la legalización del cannabis. Aquella misma misma noche el cantante actuará junto con el grande DJ Madout en el After Party organizado por ICBC en un famoso hotel de Barcelona situado frente al mar. Se trata de un acontecimiento extraordinario, cuyo precio asciende a unos 400 euros…

Consulta la web del evento para más información https://internationalcbc.com/

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*