DV news, Eventos

En mayo vuelve Cannatrade, la feria del cáñamo de Zurich

Vuelve CannaTrade, una de las ferias del cáñamo más antiguas de Europa. La primera edición fue en Berna en 2001 donde se establece durante unos cuantos años, en 2008 la feria se muda a Basilea un par de años y luego llega a Zurich, donde finalmente se establece en el pabellón de ferias de Halle 622 de Oerlikon. Una ubicación inmejorable en un barrio céntrico de la ciudad, que este año recibirá la nueva edición del 17 al 19 de mayo.

Tres días llenos de eventos y de conferencias en los que será posible profundizar el conocimiento de los diferentes aspectos de la planta de cáñamo y sus múltiples usos: del industrial al terapéutico, del alimentario al textil.

Como cada año, también en esta edición habrá muchos expositores que ofrecerán informaciones y productos (grow, parafernalia, ropa, comida, materiales de obra, libros, etc.). Especial atención se dedicará al CBD en sus varios formatos, algo normal en Suiza donde la legislación es bastante menos restrictiva que en nuestro pais (el porcentaje de THC no debe superar el 1% y no hay obligación de cultivar variedades certificadas UE), lo que ha permitido al mercado desarrollarse de forma cotundente.

Dolce Vita es Media Partner Oficial y estará presente con su stand durante los 3 días del evento.
Info en www.cannatrade.ch

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*