Cannabis, High News

Puerto Rico podría convertirse en el mayor productor de cáñamo de occidente

Puerto Rico, la famosa isla ubicada en el mar Caribe, es territorio no incorporado de los EE.UU y por tanto puede comerciar libremente con el país norteamericano. Ahora que el Farm Bill (Ley agrícola) ha sido firmado por Trump, se ha levantado la prohibición federal que impedía el cultivo y la comercialización del cáñamo, y la isla podría convertirse en el mayor productor.

Hay las condiciones ideales para alcanzar el éxito y el empresario Bruce Perlowin de Hemp, Inc lo sabe. Su grupo es uno de los más importantes del mundo – el más grande de EE.UU – y está presente en Oregon, Carolina del Norte, Nevada , West Virginia y Arizona. Perlowin ha declarado recientemente que está muy interesado en invertir grandes cantidades de dinero en Puerto Rico, ya que ese territorio «reúne las condiciones perfectas para sacar tres y más cosechas por año». Algo impensable en los estados antes mencionados.

Esto proporcionaría biomasa durante todo el año y no por solo tres meses come ocurre en EE.UU continentales. Perlowin ha finalmente insistido en que «puedes sembrar todos los meses y cosechar cada 120 días… Puerto Rico es una mina de oro». 

(GFR Media)

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*