Cannabis, High News

Los Simpson predijeron la legalización en Canadá hace más de diez años

Los Simpson, con sus casi treinta años de trayectoria y más de 600 episodios, son una de las series de animación más conocidas del mundo. Durante este tiempo los hemos visto en todo tipo de aventuras e incluso hacer arriesgadas hipótesis sobre el futuro, que luego se cumplieron extraordinariamente. Entre las predicciones más asombrosas está el episodio del año 2000 en el que Trump ya aparecía como presidente de EE.UU, o aquel otro del lejano 1993 en el que se contaba cómo dos conocidos adiestradores eran atacados por un tigre blanco durante un espectáculo (hecho que se produjo realmente varios años después y con los mismos protagonistas).

Pero Los Simpson hicieron otra previsión relacionada con el mundo del cannabis que quizás no recordéis: es la de un episodio transmitido por primera vez 2005resulta que el malvado señor Burns quita la asistencia sanitaria a todos sus empleados, entonces Homer y Ned Flanders aprovechan para viajar a Canadá para conseguir medicamentos y hacer contrabando. Durante su aventura en el país vecino, Ned se topa con su doble del Canadá que le pasa un porro con sus típicos modales amables – y le dice “aquí es legal”. A lo que el Ned original le contesta: “me advirtieron de que Satanás sería atractivo”.

El fotograma y el diálogo entre los dos personajes es incuestionable y confirma una vez más la capacidad que este dibujo animado tiene para entrever el futuro.


—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*