Cannabis, DV news, High News, Musica

Snoop Dog fuma un blunt delante de la Casa Blanca para protestar contra Trump

Snoop Dog siempre ha sido un rapero audaz y multifacético, es defensor del cannabis desde hace mucho tiempo y ha lanzado al mercado a varias empresas del sector. Su última provocación ha sido la de sentarse en un banco justo en frente de la Casa Blanca para encender un blunt.

Su intención era protestar contra las políticas sobre cannabis de Trump, quien ha anunciado medidas represivas contra el proceso de legalización en curso con el fin de evitar que caiga la prohibición a nivel federal, algo que tiene en jaque a 50 entidades de los EE.UU.

El cantante ha subido a Instagram 3 videos con el nombre “I have to do it”. En el primero, Snoop se encuentra en el asiento del copiloto de un coche que transita justo en frente de la Casa Blanca y dice: “Me bajo, deja que me saque una foto delante de este hijo de… Yo soy Snoop Dogg, que se joda el presidente!”

El siguiente video, “I have 2 do it pt 2” Snoop está fumando su blunt en un banco situado en el parque que está al otro lado de la calle respecto a la casa blanca. Dice que le trae sin cuidado hacer lo que está haciendo. Luego algunos fans se paran y se sacan fotos juntos.

En la tercera parte, Snoop sigue paseando por el parque y vuelve a expresar sus sentimientos contra el presidente Trump: “Que se joda el presidente!”

Al final de la jornada sube otro video, el cuarto, en el que está de vuelta a su hotel donde se relaja y sigue fumando mientras mira Netflix. En este video añade: “a veces solo tienes que hacerlo… tenía que hacerlo”.
¡Big up for the Lion!

 

—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*