Musica

Insano Juicio – Rapsusklei

El último trabajo de Rapsusklei se llama Insano Juicio y desde su publicación, hace escasos dos meses, lo hemos estado escuchando una y otra vez, sin parar y sin cansarnos: éste es el impacto que el álbum tiene sobre el oyente.

Insano Juicio es un EP compuesto por nueve temas explosivos cuyo irresistible flow viene cargado de energia, pasión y autenticidad, algo que, digamos la verdad, últimamente escasea en el mundo del rap. Las colaboraciones con artistas como Akapellah, Rxnde Akozta, Maka y el Niño de la hipoteca, así como el aporte de los imbatibles Pulmon Beatbox, Acción Sánchez y de los otros productores y Dj’s, le dan al álbum un espesor que confirma la plena madurez del artista de Zaragoza. Sus rimas transmiten positividad, amor y fuerzas para seguir luchando, el típico mensaje del rap consciente.

Tras más de 20 años en los escenarios, Rapsusklei aka El Niño de la Selva sigue marcando el ritmo del rap nacional y lo hace a su manera y con su propria etiqueta, la independiente Eterno Miusik. No dejéis de entrar en la web www.rapsusklei.org para escuchar los temazos del nuevo álbum y para consultar las fechas de su nueva gira (enriquecida con el arte de Dj Tillo y Pulmon Beatbox). ¡No te lo pierdas!


—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*