DV news

Desprestigiar quien ofrece alternativas: la maniobra cansina de los grandes medios contra Josep Pàmies

Debido al respeto y a la gratitud que sentimos hacia la figura y labor de Josep Pàmies, queremos dar difusión de una nota suya recién publicada en redes para precisar que: la manipulación de la información que han hecho los grandes medios en relación al tratamiento con MMS para niños con autismo es peligrosa.

“ATENCIÓN: Peligro de que niños autistas ingieran la tóxica LEJÍA inducidos por la información tendenciosa de muchos medios de comunicación.
Se me persigue por “recomendar LEJÍA (Hipoclorito de Sodio) a niños autistas”.
Y debo decir en primer lugar que quien recomienda un tratamiento para niños autistas con Clorito de Sodio conocido vulgarmente como MMS y NO como LEJIA, es el licenciado en química Gregorio Placeres, que está atendiendo gratuitamente a más de 1.500 niños autistas alrededor del mundo y con bastante éxito. Conózcanlo en su web: https://www.facebook.com/gjplaceres/

Y este mismo terapeuta y licenciado en Química certifica que el MMS (Clorito de Sodio) no es tóxico tomado en las dosis correctas, pero la LEJÍA (Hipoclorito de Sodio), SI.

Pero atención: Repito, la LEJÍA (Hipoclorito de sodio) SÍ ES TÓXICA.

Por este motivo descargo públicamente mi responsabilidad de posibles envenenamientos con LEJÍA, hacia aquellas personas y medios de comunicación que confunden al ciudadano cuando comparan maliciosamente, el MMS (Clorito de Sodio) con la LEJÍA (Hipoclorito de Sodio).”

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*