Cannabis, Eventos

Chamaneria está de fiesta: música, espectáculos y regalos

Las asociaciones cannabicas, además de amparar el consumo responsable y seguro del cannabis y sus derivados, algo ya de por sí extraordinario, suelen ofrecer a sus miembros diversas actividades que los acompañan durante todo el año: sesiones de cine, DJ sets, exposiciones de arte, etc.…

Chamaneria Club es uno de aquellos CSC de Barcelona que no solamente cumple con las expectativas de sus miembros, sino que las supera con creces. La programación mensual de la asociación siempre guarda alguna sorpresa, pero es cuando se acerca noviembre que las cosas se ponen ‘serias’ y empieza a haber aire de… fiesta!

El próximo día 3 se celebra el cumpleaños de Titi, el presidente, una cita ineludible que promete dejar boquiabiertos hasta los más fiesteros. Se vienen conciertos de música en vivo, espectáculos de danza, de circo y de magia. También habrá un catering delicioso y cervezas artesanas a cargo de Catalan Brewery, un Volcano gigante para todos los chamanes y regalitos de parte de los colaboradores del evento: Sons of Barcelona Y Barcelona Weed Cup.

Acaso habéis dicho Fiesta?!

————————————————————————————————————-

Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*