Cannabis, Eventos

Septiembre es Expogrow, en Irun del 14 al 16

Todo listo para la séptima edición de Expogrow, una cita ineludible que sigue in crescendo año tras año y que ya cuenta con 181 expositores y más de 1000 profesionales acreditados.
También esta vez, el marco en el que se desarrolla la manifestación será el impecable recinto ferial de Gipuzkoa FICOBA que, con sus amplios pabellones, la zona exterior donde se ubica la Carpa de Música, el fenomenal espacio B2B y el Cannabis Box Forum, hace de este evento uno de los más amados y esperados del sector.

Como siempre, la organización trabaja a tope para ofrecer los altos estándards de calidad al público y a los profesionales, subiendo cada vez mas el listón y colocando esta feria en el top 3 de los eventos cannabicos en Europa. Una de las mayores novedades de este año es que la Copa Expogrow, también ella en su séptima edición, contará con un jurado realmente pro compuesto exclusivamente por mujeres. A evaluar las muestras de las 5 categorías (sativa, indica, extracción con solvente, sin solvente y genética autofloreciente) de las mejores empresas del sector serán: Michka, Mila Jansen, Noucetta Kehdi, Ana Ramón, Carola Perez y Beatriz Bravo.

No nos queda otra que desear un buen trabajo a la organización en estos días previos a la apertura de puertas. Allí estaremos!

Consulta el programa en la web http://www.expogrow.net/2018/ 





—————————————————————————————————
Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*