lifestyle, Musica

The Book of Zef – Die Antwoord

Die Antwoord es un grupo de Sudafrica formado por la pareja Yolandi y Ninja, y por el productor Dj Hi-Tek. Sus producciones se caracterizan por unas bases frías y esenciales que chocan con los colores y la potencia visual de las narraciones de sus videos. La música de Die Antwoord puede definirse como un viaje entre la dimensión infantil, atribuible a la lolita Yolandi, y la magia negra, el espiritismo y el folclor de Africa.

En 2016 el grupo se lanzó en una aventura emprendedora produciendo y vendiendo bombones de cannabis, caramelos, protector de labios y muchos otros productos, gracias a la colaboración con uno de los mayores proveedores de cannabis de la California del norte. Sucesivamente, en 2017 lanzaron el nuevo álbum The Book of Zef, en el que subrayan con aun más fuerza la conexión entre la subcultura Zef y su manera de hacer Hip-Hop.

Un rap crudo y esencial compuesto con un lenguaje que mezcla el idioma inglés con la típica jerga de esas tierras sureñas. Una rap nuevo, que rompe con la tradición de este estilo musical a favor de un nuevo género deforme y decadente, en pocas palabras puramente underground.

————————————————————————————————————

Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*