Cannabis, Eventos

Expocáñamo 2018: resumen y fotos

Cada vez que viajamos por el sur de nuestra amada tierra nos sorprende su extensión, y es que todo es grande: los espacios naturales, el cielo, la variedad cultural… por tanto, no nos sorprende en absoluto que una de las ferias del cáñamo más importantes a nivel nacional se sitúe en la capital andaluza. Expocáñamo Sevilla, en su cuarta edición, ha demostrado una vez más ser el evento de referencia para un mercado local muy grande y en expansión que, entre growhops, asociaciones, colectivos, artesanos, empresas y público en general, suma un numero impresionante de personas.

La feria ha transcurrido de la mejor manera, 3 días apacibles de música, arte, cocina, presentaciones, talleres, conferencias, concursos, buenos humos… 80 stands de expositores nacionales e internacionales, 200 profesionales acreditados y cerca e 8mil asistentes han contribuido al renovado éxito de Expocáñamo. Y es todo bien merecido chicxs, nos hemos sentido como en casa la verdad, lo mismo que iba opinando todo el mundo con el que nos topábamos por el Palacio de Congresos y Exposiciones; una organización de diez, disponible, sonriente y siempre capaz de solucionarte cualquier cosa.

Es por esto, y por otros mil motivos, que estamos muy contentos de que ya se haya confirmado la vuelta de Expocáñamo para la primavera que viene, nos vemos en 2019!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*