Cannabis, High News

6 maneras para aumentar la potencia del Cannabis

Todos los consumidores de cannabis, tanto los lúdicos como los terapéuticos, desean sacarle el máximo partido a la planta. Aquí os dejamos 6 métodos para aumentar la potencia de la hierba y obtener así el máximo beneficio posible.

1) CONSUMIR OMEGA 3
El pescado tiene un ácido graso denominado Omega 3. Este ácido se encarga del correcto funcionamiento de varios procesos que ocurren en nuestro organismo. Entre ellos, encontramos el funcionamiento del sistema endocannabinoide es decir, el que interactua con el THC y el CBD. Si el sistema endocannabinoide funciona de manera correcta nos proporcionará unos efectos muy agradables y relajantes.

2) DESCARBOXILAR LAS FLORES
Para convertir el THC en su forma ácida (THC-A) y permitir que nuestro organismo lo absorba, se tienen que someter las flores a altas temperaturas. En el caso del consumo comestibles se deben decarboxilar los cogollos para facilitar tal transformación. Evidentemente, en el caso de consumir cannabis a través de porros o vaporizadores, este proceso no es necesario.

3) PRACTICAR MÁS DEPORTE
En la antigüedad se decía “Mens sana in corpore sano”. Una investigación de 2013 llevada a cabo por un grupo de estudiosos australianos, ha descubierto que el THC almacenado en la grasa, es liberado en el flujo sanguíneo durante el ejercicio cardiovascular. Es la misma naturaleza que nos motiva para mantenernos en forma?

4) INCLUIR EL MANGO EN TU DIETA 
El colocón tiene su mejor amigo: el mango. Esta fruta exótica lleva mirceno, un compuesto orgánico que encontramos también en el cannabis. Muchos consumidores reportan efectos más intensos y duraderos tras comer mango. Es muy probable que el mirceno ayude el THC a superar mejor la barrera hematoencefálica, maximizando nuestros receptores cannabinoides.

5) HACER PAUSAS
Tomarse pausas del cannabis es algo muy útil para mantener un nivel correcto de tolerancia hacia esta sustancia. En caso contrario, podría producirse una notable disminución de los efectos. Además, pararse un poco disminuye el riesgo de incurrir en formas de dependencia psicológica.

6) ESCOGER VARIEDADES APTAS PARA EL MOMENTO
Hay un numero muy elevado de variedades de cannabis, cada una con sus propiedades y efectos. Las variedades Indica tienen efectos relajantes, tanto a nivel físico como mental, mientras que las variedades Sativa tienen efectos cerebrales, energéticos y creativos. En cambio, para los que quieran mantenerse lúcidos pueden recurrir a las variedades con CBD elevado que relajan pero no proporcionan efectos psicotrópicos.

 

—————————————————————————————————————————————–

Por D. Servidio

Aviso: todos nuestros artículos son originales y redactados por periodistas profesionales y free-lance.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*