Cannabis, Recetas

Tarta salada de cebollas con harina de cáñamo

Si juntamos harina de trigo con harina de cáñamo y con huevos, mantequilla, agua y sal obtendremos un amasado para una tarta salada que podremos rellenar con cebollas, queso y con las verduras que más nos gusten.

Ingredientes para la masa: 400g de harina, 100g de harina de cáñamo, 220g de mantequilla, 1 huevo entero, 3 yemas, 1 cucharada de sal, 4 cucharas de agua, 1 cuhachara de aceite de cáñamo.

Ingredientes para el relleno: 4 cebollas, 5 cucharadas de parmesano, 4 cucharas de pan rayado, 1 huevo entero, queso al gusto.

Preparación: Para hacer la masa se unen la mantequilla con la sal, las 4 cucharas de agua y el de aceite de cáñamo. Luego se juntan los dos tipos de harina, el huevo y las yemas mezclando todo muy bien y finalmente se pone a reposar en la nevera. Para el relleno se tienen que dorar las cebollas en una sartén y añadirles 5 cucharadas de queso rayado, 4 de pan rayado y el huevo. Ahora se extiende la masa en dos “hojas”. La primera se pone en la bandeja del horno y por encima se le colocan las cebollas y queso al gusto, luego se cubre con la otra “hoja” de masa y se hornea durante 30 minutos a una temperatura de 180 grados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*