DV news, Eventos

Expocáñamo, no te pierdas lo bueno. Sevilla 11-13 de mayo

 En mayo vuelve a Sevilla la feria más esperada de toda la primavera. La familia cannábica está lista para asistir a la cuarta edición Expocáñamo, un evento que es un verdadero festival de colores, gentes y buen rollo.

El pistoletazo de salida se dará el viernes 11 de mayo, y a partir de ese momento será un sin-parar de actividades, sorteos, talleres, espectáculos y conciertos. Podrás empezar el día paseando tranquilamente por el pabellón y curiosear entre los numerosísimos stands de las mejores marcas del sector, probar la suerte en los sorteos de objetos y parafernalia, participar en talleres de cocina cannábica y asistir a las tantas conferencias que tendrán lugar cada día de la manifestación. Además de todo esto, habrá una compañía de teatro en vivo, malabares, torneo de fútbol virtual y máquinas arcade para jugar. Luego, podrás gozar de una exposición de arte contemporáneo o disfrutar de un auténtico espectáculo de flamenco, y al final de cada día aprovechar del escenario exterior con las actuaciones de muchos artistas famosos entre los que destacamos Lazy Habits y Shotta con los featuring de dos crack como Toteking y Morodo.

Pero los alicientes para asistir a la cuarta edición de Expocáñamo no se acaban aquí, y es que se dedicará mucho espacio para profundizar el conocimiento del nuevo cannabinoide estrella que tanto se ha puesto de moda, el CBD. Pero también se hablará mucho del cáñamo como alimento y como factor anti-envejecimiento, así como de su potencial terapéutico.

Para consultar todos los detalles entra en expocanamo.com o escribe a info@expocanamo.com



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*