Cannabis, DV news, Eventos

Cannabis Cup Barcelona: resumen, fotos y resultados

La semana cannábica más famosa ha llegado nuevamente a su fin y nos ha dejado exhaustos pero felices. Felices de habernos juntado con personas fantásticas y llenas de pasión, de haber visto de cerca proyectos increíbles y sobre todo, felices porque el futuro nos guarda nuevas sinergias y colaboraciones.

Sin embargo, una pizca de melancolía sí que la sentimos, y es que siempre cuesta despedirse de la buena gente… pero tal y como nos enseña la misma madre naturaleza, sabemos que todo es cíclico y eso nos da la fuerza para seguir el baile y así llegar al año que viene a full de energía y listos para volver a abrazaros a todas y a todos.

Pero vayamos al grano, la Cannabis Cup Barcelona abría la semana a primera hora del lunes con los jueces que comenzaban su ruta por los clubs participantes, catando y evaluando los productos que cada asociación presentaba en la competición; un festival de brillantes y hermosos cogollos, cantidad de resinas y extractos de primera calidad, edibles exquisitos de diferentes formas, colores y olores… en definitiva, una gran variedad de manjares que solo de recordarlos se nos hace la boca agua, otra vez!

Desde DolceVita participamos como jueces, y si bien no llegamos a ir personalmente a todas las asociaciones, pudimos asistir a los numerosos eventos paralelos que cada CSC iba organizando esos días: sesiones de dj’s de renombre como Mapuxesound o Moa Thai aka Rapsusklei entre otros, exposiciones de arte, catas, caterings de comida excelente, ponencias, etc… Sin olvidarnos mencionar las fiestas musicales organizadas por Cannabis Cup Barcelona el miércoles y el jueves noche, así como la actuación de arte urbano en los Jardines de las Tres Chimeneas a cargo de los artistas Owen, Kram, Eledu, Nados y Skum.  

La verdad es que durante toda la semana no ha habido tiempos muertos ni ratos aburridos, y para ello hay que dar las gracias a tod@s los activistas (csc, federaciones, trabajadores, organizadores…) por estar al frente no solo durante estas fechas, sino todos los 12 meses del año. Francamente, es un placer disfrutar de estos espacios de libertad donde sentirse en casa y compartir experiencias, aprender cosas nuevas y disfrutar de la buena compañía.

La ruta por los clubs se alargó hasta el sábado para que los jueces pudiesen disfrutar las últimas horas de acceso a los csc en los que aun no habían estado. Por la tarde, la organización reunió a los jueces en la Sala Plataforma (plan B del último minuto debido a motivos ajenos a la organización) donde se pudo votar, disfrutar de la cena, hacer unos brindis con el champagne y cerveza cannábicos, quedarse pillados por el espectáculo de magia, disfrutar de la compañía de los VIP’s que asistieron a la ceremonia (gracias!) y por fin, asistir a la entrega de premios.
              
En ésta se
anunciaron los ganadores de las 8 categorías y también los segundos y terceros puestos, todos llevándose algún premio de nuestros fantásticos colaboradores (Sweet Seeds, Snail Papers, Abscent Bags…). Luego, o mejor dicho al día siguiente, debido al tiempo que llevó contar todos los votos, se decretó el ganador de la clasificación general: la Asociación nombrada como Mejor Club de Barcelona 2018 es IFRANE Private Club que suma unos 1500 puntos, llevándose además dos primeros puestos en las categorías Dry y Extracción con Gas/BHO. Sigue para ver los resultados.

Mejor Marihuana: 1° Sibaritas 2° La Kalada 3° El Club Verde

Mejor Ice o’ Lator: 1° La Kalada 2° Club Fum 3° Ifrane

Mejor Decoración: 1° Alkatraz 2°Sweet Oils 3° Ifrane

Mejor Parafernalia: 1° El Plaer de la Vida 2°La Kalada 3° Sibaritas

*Para ver todas las tablas dale a este enlace

En resumen, Cannabis Cup Barcelona se ha presentado en su primera edición como una copa con futuro y, gracias a las sugerencias que han llegado por parte de los jueces y de las mismas asociaciones, queda asumido que es posible mejorar y para ello se introducirán ciertas novedades el año que viene. ¡Hasta pronto compis!

GALLERY:

La general
Jueces en acción
Más acción…
Kit de supervivencia
Expo de retratos hechos con cinta adhesiva – Club FUM

 

Dispensario…
DNA Supplies evaluando potencia y calidad del material

 

Votando la categoria 1
Premios
Powered by Snail Rolling Papers
Ifrane 1er puesto

 

Aupa Nicolas Trainerbees y Marc Emery

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*