Eventos

Próxima parada CannaTrade – International Hemp Fair en Zurich del 27 al 29 de abril

CannaTrade lleva celebrándose desde el año 2001 y durante mucho tiempo ha sido una de las ferias cannábicas más importantes a nivel mundial. Recientemente, este evento ha vuelto a su pasada gloria debido a la nueva normativa suiza de 2016 sobre cannabis con concentraciones de THC hasta el 1%. Esta nueva regulación ha hecho posible que los cultivadores suizos sacaran al mercado nuevas y espectaculares variedades con altos niveles de CBD, que además de venderse legalmente en el país helvético han generado mucho interés por todo el mundo.

Es por esto que CannaTrade ha vuelto a florecer y ahora es considerada un punto de encuentro fundamental para la industria internacional del cannabis.

Esta edición 2018 ya no se celebrará en el viejo pabellón, sino en la renovada Halle 622 en Zurich Oerlikon donde se esperan cerca de 200 expositores y unos 150 stand en los que se expondrán productos, derivados y otros bienes todos relacionados con el mundo del cannabis. Obviamente, también habrá conferencias y ponencias con personajes famosos del mundo de la cultura, de la medicina y de la política, así como conciertos de música, talleres y mucho más.

Durante los días 27 a 29 de abril los visitantes de la feria podrán disfrutar de un programa con múltiples actividades entre las que destacamos:

– Sopladores de vidrio profesionales de Glashus que mostrarán su gran habilidad a la hora de crear bongs, dabbers y más parafernalia para fumadores.

– Talleres sobre los usos del cáñamo y exposición de una gran variedad de productos a base de CBD.

– Celebración de la CannaSwissCup – Award Show

– Concurso para liar el mejor petardo.

Centenares de plantas de cannabis decoraràn la Halle para crear un ambiente inolvidable.

After party en el Queens / Q-Club de Zurigo con actuaciones de Delinquent Habits (EE.UU), Cali P (CH) y otros.

Para conocer los horarios y consultar el programa completo visita la web https://www.cannatrade.ch/

Para comprar entradas anticipadas entra en www.starticket.ch

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*