Cannabis, Recetas

Mantequilla de Cannabis: la receta

¿Queréis hacer mantequilla casera con los tallos del Cannabis? Necesitáis un buen robot de cocina, claramente los tallos de la planta, otras partes de la misma, una barra de mantequilla y una taza de agua. Tampoco pueden faltar un cuenco de cristal y un colador adecuado.

Para obtener mejores resultados triturad bien finos los tallos en el robot de cocina, ponedlos juntos con la mantequilla y mezclad el compuesto que se obtiene en una pequeña hoya y con una cocción muy lenta. Para que el resultado sea el deseado hay que cocer la mezcla durante 2 o 3 horas.

La temperatura tiene que ser suficientemente alta como para descarboxilar el THCA en THC, procurando que no evapore.

Pasado este tiempo podéis verter el compuesto en un contenedor haciéndolo pasar por el colador, haced presión con una cuchara para obtener un buen resultado sin que se desperdicie nada.

Luego hay que dejar reposar la mantequilla en la nevera toda una noche. Durante el proceso de enfriamiento el compuesto se va a separar en dos estratos, la parte superior es mantequilla bien densa y la parte inferior será más líquida. Ahora solo hace falta quitar la capa superior y apoyarla en papel de cocina engrasado con un poco de aceite. La mantequilla ya está lista, ponedla en la nevera para consumirla cuando queráis.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*