Cannabis, DV news, Eventos

CannabisCupBarcelona: La competición con más sabor llega a la capital catalana

La ciudad condal se prepara para acoger la primera edición de la Cannabis Cup que se celebrará los días 5 – 10 de marzo de 2018, coincidiendo con Spannabis. En años anteriores Barcelona ya había recibido concursos parecidos, pero esta vez la copa coincide con un movimiento cannábico que está más fuerte y consciente de sí mismo, lo que hará que su sabor sea aun más pro.

En Dolce Vita estamos eufóricos porque tenemos la suerte de colaborar con la organización, una gente fantástica y muy trabajadora con la que nos hemos reunido para conocer más de cerca la competición. Vamos a ello:


Lo primero
que cabe destacar de esta riquísima
iniciativa –  sin desvelarlo todo con tal de guardar alguna sorpresa – es que la acción se va a desarrollar en varios escenarios, en concreto «en los más famosos y prestigiosos Clubs Sociales de Cannabis de Barcelona y alrededores»,
que permitirán el acceso a quien consiga el mítico Pase de Juez.


Una vez obtenido el Pass formarás parte del jurado popular; una oportunidad única para catar como un verdadero sibarita los dulces manjares de cada club. Además, el hecho de hacer la ruta por los varios clubs, le da a la competición ese toque aventurero con sabor a búsqueda del tesoroverde por supuesto!

En segundo lugar, decir que los jueces que visitarán las asociaciones (unas 30, aqui el listado) deberán dar su voto en cada una de las 8 categorías que componen la competición. Para que os vayáis haciendo la idea algunas de ellas son:                                              

Mejor Marihuana
Mejor Dry
•Mejor Ice o’ Lator
•Mejor Decoración
•Mejor Trato/Ambiente
Mejor Comestibles
Mejor Extracción con gas
Mejor Parafernália

 

De cada categoría se premian los 3 primeros puestos – incluyendo una cantidad en metálico aún por determinar – y se dará una puntuación a los clubes que acaben en el podio. Por ejemplo, en el caso de la categoría Mejor Marihuana el 1er puesto son 30 puntos / 2do puesto: 20 puntos / 3er puesto: 10 puntos.
Por tanto, «cada una de las categorías de la competición harán sumar puntos a los Clubs ganadores» y tras la entrega de votos, en la que los jueces recibirán un obsequio de agradecimiento y un descuento para la siguiente edición, se «determinará
qué Club se lleva la victoria de la Cannabis Cup». El CSC ganador recibirá el «trofeo conmemorativo que le designa como mejor Club Cannábico de Barcelona del 2018».

Y por último, pero no menos importante, el cierre del evento con la CCB party. Una fiesta de 19 a 5 de la mañana en la que podrás disfrutar de música en vivo, buen ambiente, catering, catas de champagne cannábico, humo gratis y más sorpresas. La entrada será gratis para todos los jueces.
La organización incluso ha preparado una maravillosa expo de arte urbano en los Jardines de las tres chimeneas, para disfrutar de las actuaciones de renombrados artistas. Más info en la web de la copa.

En definitiva, la CannabisCup Barcelona es el evento perfecto para esta ciudad que en los últimos años se ha convertido en la nueva mecca del cannabis. Es por esto que Dolce Vita Magazine – España es medio colaborador del evento y estará presente todos los días de la manifestación. Qué más decir, a parte de que ¡no vemos la hora de que llegue marzo!

Entra en www.cannabiscupbarcelona.com para conseguir el Pase de Juez, ver el listado de clubes, consultar el calendario.

 


Disclaimer: Contenido original Dolce Vita
SOME RIGHTS RESERVED – CREATIVE COMMONS

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*