DV news, lifestyle

Top Manta: la marca de ropa de los guerreros


El pasado Julio el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona, una agrupación de manteros que venden mercancía por las calles más turísticas de la ciudad, lanzó su propia marca de ropa: TOP MANTA.
Registraron su logo y al cabo de pocos días la noticia ya circulaba en muchos medios y todo el mundo se había enterado.

Las reacciones de la gente ante la naciente empresa fueron opuestas: por un lado, esta iniciativa despertó el interés de particulares y tiendas que enseguida les solicitaron pedidos, pero por el otro, se registraron muchas críticas. En las redes sociales siguen colgados los comentarios de internautas que no tardaron en soltar veneno a la primera, acusando Top Manta de trabajar en negro y de no pagar impuestos como el resto de españoles, en definitiva, la intolerancia que parece estar de moda en redes.

Pero como ocurre muy a menudo, el odio no se sustenta en razones reales y Top Manta ha podido defenderse y demostrar, a través de sus acciones, que su labor es completamente legal tal y como nos explica Aziz Faye – uno de los portavoces del sindicato “nos enorgullece porque estamos haciendo todo legalmente, con NIF, con facturas, declarando todo lo que vendemos”.

Hoy ya tienen un punto de venta físico donde puedes comprar sus gorros, sudaderas, bolsos, ecc. Se encuentra en el Raval de Barcelona, exactamente en Carrer d’en Roig esquina Picalquers. No nos queda que felicitarnos con ellos y desearles mucha suerte con su empresa y más en general con su misión.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*