Cannabis, High News

Sensi Seeds rinde homenaje a la Grande Dame del Cannabis

El Banco de Semillas de Cannabis más Antiguo del Mundo Rinde Homenaje a la activista francesa de 73 años con una variedad propia.



La empresa holandesa Sensi Seeds, el banco de semillas más antiguo y respetado del mundo, honra a Mic
hka Seeliger-Chatelain de forma oficial con su última variedad sativa, la Michka.

Gracias a la gran influencia que Michka ha tenido sobre la comunidad cannábica, se la conoce como la Grande Dame del Cannabis. Desde 1978 ha publicado numerosos libros sobre el tema, incluyendo uno fundamental titulado Medical Cannabis, que ha vendido más de 47,000 copias y está publicado en francés e inglés.

Con esta nueva variedad de semillas, Sensi Seeds quiere hacer un tributo al rol que Michka ha tenido como autora y activista durante más de 40 años. Este homenaje sigue la larga tradición en la que Sensi Seeds dedica genéticas a pioneros del cannabis y héroes tales como Jack Herer, Ed Rosenthal y Howard Marks. Michka será la primera mujer en ser celebrada de esta manera por parte de la compañía.

Sensi Seeds es conocida por su Jack Herer, una variedad escogida por parte del gobierno holandés con el fin de desarrollar un estándar farmacéutico claro para la marihuana medicinal.

 

Michka Feminized Box

Mientras la aceptación y la situación legal del cannabis siguen avanzando en muchos países, también crece la atención que se presta a la calidad. Cada variedad posee propiedades únicas, algunas son potentes y relajantes, otras en cambio son estimulantes y energéticas. Michka dice que “odia esas hierbas que ofuscan la mente”. Es por eso que la variedad Michka que lleva su nombre, favorece un “efecto muy limpio y estimulante que libera la creatividad”. Esta especial semilla se presentará – y comercializará – mañana día 10 de noviembre en el Cannafest Fair en Praga, junto con la celebración de la mismísima Grande Dame del Cannabis que estará presente.

Una vez lanzadas al mercado, las semillas estarán en venta como producto de edición limitada en sensiseeds.com

Michka Regular Box

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*