Contrainformación, High News

Compran dos cajas vacías en Amazon, les entregan 30 kg de marihuana

Los dos contenedores llenos de cannabis entregados a la pareja de Orlando

En el momento de recibir el pedido de Amazon, una pareja de Orlando en Florida, enseguida se ha dado cuenta de que algo no cuadraba. Esperaban un paquete con dos cajas de plástico, de esas que sirven como contenedores para poner y guardar objetos, pero el peso parecía excesivo para lo que habían comprado. Y a la hora de abrirlo… toma sorpresa: estaban llenas de marihuana. ¡Un total de casi 30 kilogramos (65 libras)!

Los esposos, que evidentemente no son consumidores de cannabis, han avisado la policia. Luego, los agentes han informado a los medios locales que la sustancia ha sido incautada y que han puesto en marcha una investigación para descubrir de qué manera, una carga tan grande de cannabis, ha ido a parar en ese paquete.

El singular pedido había salido del centro Amazon de Massachusetts. El gigante del comercio online, de momento no ha sabido ofrecer alguna explicación sobre lo ocurrido. De hecho, aunque el cannabis es legal en muchos estados de Norteamérica su envío con repartidores ordinarios no está permitido y Amazon – por ahora – no se encarga de esto.

La policía se está ocupando del caso y procurando entender lo que ha pasado, mientras que por su lado la empresa estadounidense ha regalado al matrimonio un vale de 150 dólares para disculparse del suceso. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*